LOS VIÑEDOS RESIDENCIALES tu casa en Pachuca

Los Viñedos Residenciales

Los viñedos residenciales está Integrado por empresas orgullosamente hidalguenses que entienden la importancia de la sustentabilidad y contribuye al bienestar integral de la sociedad.

Fue conceptualizado para conformar una comunidad integral, donde los valores sociales se fortalezcan mediante la convivencia familiar y el mejoramiento de su calidad de vida.

Lo cual solo puede lograrse facilitando una vivienda funcional y  adecuada en sus dimensiones y que ofrezcan un mayor valor para la gente.

Cada privada se encuentra completamente cerradas por bardas y bocacalles, siendo un pórtico con una caseta de vigilancia el único acceso.

Equipadas con un sistema de cámaras de seguridad para garantizar la tranquilidad de nuestros residentes.

Los Viñedos Residenciales es un lugar donde se combina el diseño urbano y construcción de calidad con amenidades que crean una comunidad para todo tipo de familias.

NUESTROS PROTOTIPOS

SERVICIOS Y AMENIDADES

Tu seguridad es una de nuestras prioridades, es por ello, que Los Viñedos Residenciales está equipado con barda perimetral, cámaras de vigilancia las 24 horas y caseta de control de acceso para garantizar tu tranquilidad y calidad de vida.

Además ofrecemos para tu comodidad el área comercial de Plaza Chianti, que incluye Oxxo, lavandería, farmacias, gimnasio, etc, para que puedas realizar tus pagos de servicios o tarjetas y diversos comercios en los locales.

En Los Viñedos Residenciales disfrutarás de:

  • Integración comunitaria
  • Cancha de basquetbol
  • Ciclovía
  • Cancha de fútbol
  • Parques de patinaje
  • Parques caninos
  • Jardines vecinales
  • Parque con juegos infantiles

PLUSVALÍA

Los Viñedos Residenciales está conectado con la carretera federal México-Pachuca y los principales bulevares de la capital, por donde se puede llegar a los Pueblos Mágicos.

La ubicación es privilegiada, ya que lo aleja del bullicio de las grandes avenidas y tiene cerca las principales zonas comerciales, zona de hospitales a 5 minutos, así como excelentes opciones educativas.

Al estar tan cerca de la Ciudad de México, lo convierte en la mejor opción de vivienda, donde se conjuga la comodidad y la seguridad para las familias.

 

Spread the love
Open Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón de inicio para chatear con nuestro soporte :)

Start

× Contacta con uno de nuestros asesores