septiembre 21, 2020

Casa con Jardin

Casas en Qavalta, Olivenza y Bardolino

Bardolino Residencial

Bardolino fue conceptualizado por sus desarrolladores para conformar una comunidad integral, donde los valores sociales se fortalezcan mediante la convivencia familiar y el mejoramiento de su calidad de vida, lo cual solo puede lograrse facilitando una vivienda funcional y adecuada en sus dimensiones y que ofrezcan un mayor valor para la gente.

Cada privada se encuentra completamente cerradas por bardas y bocacalles, siendo un pórtico con una caseta de vigilancia el único acceso, equipadas con un sistema de cámaras de seguridad para garantizar la tranquilidad de nuestros residentes.
Bardolino Residenciales es un lugar donde se combina el diseño urbano y construcción de calidad con amenidades que crean una comunidad y casas para todo tipo de familias.

Conoce nuestros 5 prototipos (3 en Edición Especial) Aíren Edición Especial de 122.5 mts  Savignon Edición Especial de 140 mts y Savatiano Edición Especial; asi como los 2 ya tradicionales modelos Zinfandel en 122.5 mts  y Grenache en 140 mts

 

Solicitud de información
completo
× Contactanos para mas información